INVOLUCRATE

“Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” Mateo 20:28

UJIERES / EQUIPO DE BIENVENIDA

Este es el equipo que brinda a las personas la mejor experiencia cuando llegan a nuestra iglesia. Es la primera impresión. El equipo no solo da la bienvenida a las personas, sino que también les ayuda a conectarse en la iglesia. Este equipo se asegura de que cada persona que viene a nuestra iglesia se sienta como en casa. Con una sonrisa siempre en la cara, siempre están dispuestos a ayudar. Desde el momento en que la persona llega a nuestro estacionamiento hasta el momento en que finaliza el servicio y regresan a casa.

MAESTROS DE NIÑOS & JÓVENES

El equipo de maestros representa la experiencia que tanto el niño como el padre van a tener a la hora de entrar al Kid's Ranch. Este equipo debe ser muy bien entrenado para poder enseñar y discipular esta nueva generación. Estas personas por lo general son muy creativas, les gusta enseñar pero a la vez pasar un tiempo divertido.

PRODUCCIÓN

Este equipo está a cargo de todo lo que tiene que ver con la producción de nuestra iglesia y los eventos. Desde sonido, iluminación, pantallas, escenario, cámaras y mucho más. Este equipo trabaja detrás de escenas para asegurarse de que cada servicio y evento sea excelente. Valoramos cada talento y juntos creamos un gran ambiente en nuestra iglesia. No importa si no tienes experiencia, te capacitamos en el equipo del que quieres formar parte.

CREATIVO

Al hablar del equipo creativo nos referimos a la ventana de lo que las personas ven. Este equipo refleja el corazón de la iglesia a través del diseño, fotografía y video. Nuestros equipo creativo trabajan en varias áreas para el marketing de los eventos, la experiencia durante el servicio y lo muestran a través de las redes sociales.

SOBRE NOSOTROS

Evangelizar y alcanzar a nuestra ciudad para Cristo a través de la restauración de las familias e impactar a Laredo con la unidad familiar.

DIRECCION

1601 Shiloh Dr.