INVOLUCRATE

“Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” Mateo 20:28

untitled (8 of 33).jpg

UJIERES / EQUIPO DE BIENVENIDA

Este es el equipo que brinda a las personas la mejor experiencia cuando llegan a nuestra iglesia. Es la primera impresión. El equipo no solo da la bienvenida a las personas, sino que también les ayuda a conectarse en la iglesia. Este equipo se asegura de que cada persona que viene a nuestra iglesia se sienta como en casa. Con una sonrisa siempre en la cara, siempre están dispuestos a ayudar. Desde el momento en que la persona llega a nuestro estacionamiento hasta el momento en que finaliza el servicio y regresan a casa.

1-17.jpg

MAESTROS DE NIÑOS & JÓVENES

El equipo de maestros representa la experiencia que tanto el niño como el padre van a tener a la hora de entrar al Kid's Ranch. Este equipo debe ser muy bien entrenado para poder enseñar y discipular esta nueva generación. Estas personas por lo general son muy creativas, les gusta enseñar pero a la vez pasar un tiempo divertido.

untitled (297 of 122).jpg

PRODUCCIÓN

Este equipo está a cargo de todo lo que tiene que ver con la producción de nuestra iglesia y los eventos. Desde sonido, iluminación, pantallas, escenario, cámaras y mucho más. Este equipo trabaja detrás de escenas para asegurarse de que cada servicio y evento sea excelente. Valoramos cada talento y juntos creamos un gran ambiente en nuestra iglesia. No importa si no tienes experiencia, te capacitamos en el equipo del que quieres formar parte.

IMG_1735.HEIC

CREATIVO

Al hablar del equipo creativo nos referimos a la ventana de lo que las personas ven. Este equipo refleja el corazón de la iglesia a través del diseño, fotografía y video. Nuestros equipo creativo trabajan en varias áreas para el marketing de los eventos, la experiencia durante el servicio y lo muestran a través de las redes sociales.